Presentamos un espléndido piso en alquiler para estudiantes en Alfara del Patriarca. Situado a 2 minutos andando de la Universidad, ofrecemos una vivienda de más de 100 metros cuadrados, distribuidos en 3 grandes habitaciones, equipadas con armarios empotrados, escritorios, camas dobles, mesillas, etc; 2 cuarto de baño, uno de ellos in-suite en habitación principal, un amplio salón comedor con un balcón muy luminoso y una gran cocina con zona separada de lavadero. Además, cuenta con una gran azotea disponible para algunas actividades.
La vivienda está totalmente equipada, cuenta con aire acondicionado de nueva instalación, por conductos, frio y calor en todas las estancias de la vivienda;
Edificio construido en 2010, muy cuidado, con ascensor y tan solo 14 vecinos.
Sin gastos de agencia
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Elvira Mora Granell, es miembro numerario de la Asociación Valenciana de Asesores Inmobiliarios (AVAI) y está dada de alta en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la Comunitat Valenciana (RAICV) con el nº 0707.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA