Compra Casa en Carrer Lluís Vives, Montcada, Valencia, Montcada

CASA EN CENTRO MONCADA

221 m²
4
1
1.267 €/m²

Descripción

En el corazón del encantador pueblo de Moncada, se encuentra esta preciosa casa antigua, lista para ser renovada y convertida en el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en el centro, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de historia, encanto y privacidad.

Al entrar en la casa, te transportarás a otra época con sus detalles arquitectónicos originales, como las puertas madera y suelos de azulejo tradicional. Cada rincón cuenta una historia y ofrece un lienzo en blanco para crear un espacio único y personalizado.

La casa se sitúa en la calle Luis Vives. No tiene vecinos en la parte trasera y podrás disfrutar de tu propio oasis de paz en el corazón del pueblo. Además, una terraza solarium en la parte superior ofrece el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo.

Con una distribución flexible, la casa ofrece múltiples posibilidades de diseño. Ya sea que desees conservar el carácter histórico de la propiedad o modernizarla con comodidades contemporáneas, aquí encontrarás el espacio perfecto para hacer realidad tus ideas y proyectos.

Esta casa de pueblo representa una oportunidad única. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu propio refugio en el corazón de Moncada!

traducir

Trovimap ID: 412883-36754689
Ref. Agencia: 849

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Edetania Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones