Compra Casa en Avinguda De La Lloma Del Colbi, Moncada, Valencia, Moncada

CHALET INDEPENDIENTE LLOMA DEL COLBI

200 m²
4
1
1.900 €/m²

Descripción

Ubicado en la distinguida zona de Masías en Moncada, Valencia, este encantador chalet ofrece una experiencia de vida excepcional.

Al entrar, te recibirá una sensación de calidez gracias a su sistema de calefacción central, ideal para los días más frescos. El acogedor comedor, con su chimenea de leña, es perfecto para disfrutar de momentos íntimos en familia o con amigos. Además, el salón y la buhardilla están equipados con aire acondicionado para los cálidos días de verano.

Con tres habitaciones, incluyendo dos con cómodas camas matrimoniales y un despacho convertible, esta residencia es ideal para familias o profesionales que trabajan desde casa. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos, mientras que el lavadero con secadora agrega una practicidad adicional.

Los amantes del ejercicio apreciarán el gimnasio completamente equipado, mientras que la terraza solárium con jacuzzi es perfecta para relajarse. El generoso vestidor ofrece espacio más que suficiente para guardar tu colección de moda.

La propiedad también cuenta con una amplia terraza exterior, ideal para entretenimiento al aire libre, con una barbacoa, zona de cocina y un trastero conveniente. Además, el porche con mesa para diez personas, mesa de billar y diana de dardos profesional garantizan horas de diversión.

Con un garaje cerrado para dos coches y una moto, esta casa ofrece comodidad y seguridad para tus vehículos.

En resumen, este chalet ofrece un estilo de vida lujoso en un entorno exclusivo. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte a primera vista!

traducir

Trovimap ID: 412883-30558739
Ref. Agencia: 699

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Edetania Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones