Compra Piso en Plaza Ausiàs March 12, Almenara, Castellón, Almenara

ÁTICO EN ALMENARA

54 m²
4
1
2.130 €/m²

Descripción

Descubre la joya de Almenara en este impecable ático, ubicado en un moderno edificio que irradia elegancia y comodidad. Esta casa, en estado impecable, te ofrece un estilo de vida único en el último piso, proporcionando privacidad y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

El interior de esta vivienda se presenta como un espacio acogedor y funcional, con una cocina americana que se integra perfectamente con un encantador salón, creando un ambiente cálido y familiar. Además, cuenta con una habitación acogedora y un baño contemporáneo, diseñados con atención a los detalles y pensando en tu comodidad.

La verdadera joya de este ático es su espaciosa terraza, un rincón único desde donde podrás disfrutar de vistas privilegiadas. A tu izquierda, la majestuosa montaña de Almenara y su imponente castillo te ofrecen una postal pintoresca, mientras que al frente, el mar. Esta terraza se convierte en tu propio oasis urbano, ideal para relajarte o disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares.

A pesar de estar ubicado en el corazón del centro, este ático te brinda la sensación de estar en la cima del mundo. Siendo el último piso, tienes la ventaja de contemplar el mar desde tu hogar, añadiendo un toque exclusivo a tu experiencia diaria. Este no es solo un ático, es el lugar donde los sueños de vivir con estilo se hacen realidad. ¿Estás listo para llamarlo hogar?

traducir

Trovimap ID: 412883-22056945
Ref. Agencia: 439

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Edetania Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones