Compra Casa en Casco Urbano, Adeje

Casa En venta en Casco Urbano, Adeje

605 m²
4
1
10.165 €/m²

Descripción

La agencia inmobiliaria 'So Trades For You' les ofrece esta espectacular propiedad en Tenerife.
Esta parcela de 2500 m² fue una de las últimas disponibles en Barranco del Inglés. Ofrece una superficie construida de 605m2, 405m² en dos plantas y 200m² de sótano, incluido el garaje que puede albergar hasta 6 coches
Esta villa lujosa, luminosa y con aire acondicionado tiene ascensor. La casa consta de 5 dormitorios XL en suite; el dormitorio principal en la planta superior mide aproximadamente 100 m2 con un baño "SPA" contiguo y una terraza con una vista espectacular a la piscina, el mar y las montañas. La cocina de diseño italiano está construida con los mejores materiales disponibles en el mercado hoy en día.
Disfrutarás de una tranquilidad absoluta con una piscina infinita privada de 20 metros por 4 metros, en un jardín con plantas tropicales, buganvillas, palmeras, césped natural y artificial y enormes terrazas de más de 300 m2. Puede relajarse mientras admira las diversas vistas al mar ya la montaña.
Conocida como Barranco del Inglés, la zona alberga algunas de las villas más glamurosas y exclusivas de Tenerife. Además de la perfección de la ubicación en sí, este oasis de comodidad y estilo está a minutos de todos los servicios locales: centros comerciales, restaurantes, campos de golf, deportes profesionales e instalaciones de fitness, y a solo 25 minutos del aeropuerto internacional del sur - Reina Sofia.
¡No dude en contactarnos para una visita!

traducir

Trovimap ID: 412180-35874165
Ref. Agencia: 102296798

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones