VENDE CON NOSOTROS DESDE SOLO EL 1,9 %!
¡CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN!
LOCATIVO tiene el privilegio de vender, este confortable piso con trastero en Villanueva de la vera.
Este inmueble en Villanueva de la Vera suena realmente encantador. Con 85 metros construidos de vivienda y 12 de trastero según catastro, tiene una distribución muy funcional y acogedora. La cocina equipada y el salón con chimenea son perfectos para disfrutar de momentos en familia o con amigos, y la terraza con vistas al valle del Tiétar es el lugar ideal para relajarse con un buen desayuno.
Tiene un baño completo con plato de ducha y los tres dormitorios amplios y luminosos que posee, aportan una sensación de paz y conexión con la naturaleza. También es genial que cuente con Split frío-calor en todas las estancias, techos altos y ventanas de climalit, lo que ayuda a mantener el confort en cualquier época del año.
El trastero en la parte superior, que actualmente está destinado como dormitorio, añade un espacio extra que puede ser muy útil. Con vistas la sierra de Gredos y al pico Almanzor, ubicado en una zona tranquila, pero cerca de la plaza del pueblo, es un gran plus para disfrutar de la comunidad y los servicios locales.
Si tienes más preguntas o necesitas más detalles sobre el inmueble, ¡no dudes en preguntar! Estoy aquí para ayudarte.
CONSULTE NUESTRA PÁGINA WEB
https://www.locativo.es/
TENEMOS MÁS VIVIENDAS QUE NO ESTÁN EN LOS PORTALES.
SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA NO PERDERSE NADA:
INSTAGRAM: @LOCATIVOINMOBILIARIAMADRID
TIKTOK: @LOCATIVOINMOBILIARIA
AVDA. DE LA VERA 65
VILLANUEVA DE LA VERA
TELEFONO 927 007 423[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA