Compra Villa en Fresnedillas de la Oliva

Villa En venta en Fresnedillas de la Oliva

264 m²
4
1
1.439 €/m²

Descripción

CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN HASTA DEL 100%.

LOCATIVO VENDE CHALET INDEPENDIENTE DE 262 M2 SEGÚN CATASTRO EN PARCELA DE 1200 M2 DE 6 DORMITORIOS Y 2 CUARTOS DE BAÑO.

Tenemos el privilegio de ofrecerles este espectacular chalet independiente ubicado en el municipio de Fresnedillas de la Oliva, con unas vistas espectaculares y en un entorno único para disfrutad de la naturaleza.

En la planta calle, accedemos a la vivienda peatonalmente tras atravesar el jardín y subir unas escaleras que nos llevan a una amplia terraza con vistas espectaculares y a la puerta de entrada de la vivienda. Al acceder nos encontramos un amplio pasillo distribuidor que nos da paso a las diferentes estancias de la vivienda. A la izquierda tenemos un amplio salón comedor con estufa de leña, cocina independiente y el dormitorio principal. A la derecha tenemos tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y al fondo del pasillo un cuarto de baño completo.

En la planta calle, tenemos dos amplias estancias o dormitorios, un cuarto de baño completo con plato de ducha, acceso directo al garaje y acceso a una terraza cubierta con salida directa al jardín.

La parcela cuenta con amplio estacionamiento techado con capacidad para cuatro vehículos, zonas verdes, huerto, barbacoa de obra, riego automático, pozo registrado y piscina con jacuzzi.

La carpintería exterior es de aluminio con rejas y la carpintería interior es de madera.

Los suelos son de gres imitación tarima y las paredes son lisas.

La calefacción es mediante caldera de gasoil con un depósito de 1500 litros y el agua sanitaria y la cocina con bombonas de propano.

La vivienda se encentra a 5 minutos andando del centro del pueblo donde se puede disfrutar de todos los servicios como centro de salud, comercios y transporte público.

NO DUDE EN VISITARLA.

TENEMOS MÁS INMUEBLES QUE NO ESTÁN EN LOS PORTALES.
www.locativo.es
CONSULTE NUESTRA PÁGINA WEB

LOCATIVO
Avda. Villanueva de la Cañada, 35, LOCAL 1
28693 QUIJORNA MADRID
Tlf. 912 885 918[IW]

traducir

Trovimap ID: 412162-36640776
Ref. Agencia: VIVSEFRE002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones