Compra Villa en Galapagar

Villa En venta en Galapagar

266 m²
4
1
2.553 €/m²

Descripción

LOCATIVO QUIJORNA VENDE MARAVILLOSO CHALET A ESTRENAR EN GALAPAGAR.

COLABORACIÓN DIRECTA CON PROMOTORA SIN COSTE ADICIONAL AL COMPRADOR.

CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN.

RESPIRA LA NATURALEZA.

Esta vivienda a estrenar cuenta con dos plantas distribuidas en 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, un salón-comedor con chimenea, aire acondicionado y una cocina totalmente equipada, tiene 266 m2 construidos en una parcela de 295 m2, cuenta con una terraza amplia, un pequeño jardín privado y una piscina comunitaria con posibilidad de hacerla propia.

Estas nuevas viviendas estarán ubicadas en la zona noroeste de Madrid y en una zona protegida del parque regional del curso medio del Guadarrama, concretamente en la urbanización Los Jarales, a 1,5km de La Colonia de Torrelodones y 4km del centro de Galapagar. Muy bien comunicada por autobús a cualquier punto de interés, zonas comerciales, colegios, universidades y estación de tren.

Living Natura está compuesta por 28 nuevas viviendas que se construirán sobre una parcela de 20.742 m2 consolidada con diversas especies de árboles. 26 viviendas serán pareadas y las otras dos serán villas independientes. El residencial Living Natura contará con viviendas luminosas de tres y cuatros dormitorios, rodeadas de un ambiente muy natural y dotadas de la máxima eficiencia energética y sostenibilidad. El complejo residencial ofrece zonas comunes para toda la familia, en un enclave inigualable por su vegetación, con amplias zonas ajardinadas naturales y piscina comunitaria.

Estas viviendas disponen del sello de sostenibilidad de la promotora y aquellos clientes que lo deseen podrán instalar también placas solares fotovoltaicas.
Tenemos un plus para aquellas 11 primeros clientes que reserven su vivienda, ponte en contacto con nosotros para visitar el complejo, también tenemos una maqueta en la oficina de la promotora para deleitarse con la arquitectura y el ingenio de este chalet a estrenar.[IW]

traducir

Trovimap ID: 412162-35474330
Ref. Agencia: PROSEGALNAV001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones