Compra Villa en Villanueva de la Cañada

Villa En venta en Villanueva de la Cañada

211 m²
4
1
2.175 €/m²

Descripción

COBRAMOS SOLO EL 1,9 € AL PROPIETARIO Y SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. CONSEGUIMOS HASTA EL 100% DE FINANCIÓN.

LOCATIVO vende este acogedor chalet pareado de 211 metros con 4 dormitorios, 2 baños, un aseo y garaje en parcela de 253 metros.

Accedemos a la vivienda desde la puerta peatonal atravesando un bonito paseo del jardín que desemboca en la puerta principal. Entramos a un hall-distribuidor que nos permite el acceso a la cocina, un aseo, a un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y acceso directo a la parte trasera del jardín, a una sala de lavado con acceso a un patio, al garaje y a la escalera que nos conduce a la primera planta.

En la primera planta, accedemos desde otro hall-distribuidor a tres amplios dormitorios luminosos, con armarios empotrados, aire acondicionado, con acceso a terrazas y dos cuartos de baños completos con ventanas.

En la última planta, disponemos de otra planta totalmente diáfana abuhardillada con altura y ventanas que se puede destinar a diferentes usos (dormitorio, estudio… y con posibilidad de baño).

La vivienda y el jardín se encuentran cuidados y en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de caldera de gas natural para calefacción y agua sanitaria y aire acondicionado.
Destacar la ubicación de la vivienda ya que se encuentra en una zona del municipio tranquila y con acceso a todos los servicios.

NO DUDE EN VISITAR.

CONSULTE NUESTRA WEB
www.locativo.es
TENEMOS MÁS VIVIENDAS QUE NO ESTÁN EN LOS PORTALES.[IW]

traducir

Trovimap ID: 412162-34718209
Ref. Agencia: VIVEXVIC001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones