Compra Piso en Carrer De La Portaferrissa, Barcelona, Barcelona, Barcelona

ELEGANTE PALACETE DEL SIGLO SVIII EN CALLE PORTAFERRISSA

280 m²
4
1
3.179 €/m²

Descripción

ELEGANTE PALACETE DEL SIGLO SVIII EN CALLE PORTAFERRISSA

Inmueble ubicado en un edificio del siglo SVIII que conserva restos de una antiguo edificio de los siglos XV-SXI, con una historia fascinante.
Esta casa solía ser la delegación en Barcelona de la famosa montaña de Montserrat.

Exclusivo y precioso inmueble de 280 m2, de 5 habitaciones y 3 baños con 4 balcones con vistas a la calle Portaferrissa.

Este espectacular palacete del año 1866 está parcialmente reformado y dispone de un gran salón comedor de unos 60 m2 y una gran cocina abierta, totalmente equipado de unos 25 m2. Sus 4 balcones aportan gran luminosidad a los espacios.

Caben destacar los suelos hidráulicos y los 4,36 metros de altura de sus espectaculares techos.

Ubicación inmejorable en Ciutat Vella, muy cerca , muy cerca del emblemático mercado de La Boqueria, de la Catedral, el Liceu o la Plaza Cataluña, rodeado de zonas peatonales, comercios, museos, restaurantes y muy próximo a metro, autobuses y tren.

VIVIENDA CON MULTITUD DE POSIBILIDADES

¡VEN A VERLO Y TE ENAMORARAS!

traducir

Trovimap ID: 412020-39235081
Ref. Agencia: J489

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

15 oct. 2025

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA