Compra Piso en Carrer De Bailèn, Barcelona, Barcelona, Barcelona

ÚNICO, EXCLUSIVO Y ACOGEDOR PISO EN EIXAMPLE

91 m²
4
1
7.132 €/m²

Descripción

ÚNICO, EXCLUSIVO Y ACOGEDOR PISO EN EIXAMPLE

Piso totalmente reformado, ubicado en una quinta planta con ascensor en Eixample.

El inmueble rehabilitado con un gusto exquisito dispone de dos habitaciones dobles y un dormitorio-oficina, todas con armarios hechos a medida; un amplio y luminoso comedor con vistas a la calle Bailén y una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: horno, microondas, lavavajillas para 1-2 personas, lavadora y caldera.

El baño principal es amplio y completo, bañera, bidet, WC y armario. Muy bien ventilado por una gran ventana translúcida. El aseo, con una decoración muy coqueta y a la vez muy práctica también dispone de una buena ventilación.

Dispone además de un terrado comunitario justo encima del piso, donde poder tender la ropa, tomar una copa las calurosas noches de verano, o disfrutar del les bellísimas vistas de la Sagrada Familia.

Todo el piso es muy luminoso, habitación principal y salón dan a la calle Bailén, el segundo dormitorio, la oficina, cocina y los dos baños a un patio de luces.

La vivienda tiene calefacción de gas y aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.

El piso se ha reformado con gusto clásico y discreto y pensado al milímetro para aprovechar al máximo los espacios. Los suelos de parquet y los colores neutros de muebles y suelos proporcionan calma y tranquilidad a la vivienda.

Destacamos su comodidad, belleza, exquisitez en los detalles, calidez... en definitiva que siempre tengas la sensación de que te sientes en tu HOGAR.

El edificio, típico de l’Eixample de 1940, se reformó entre en 2003 y 2019.

Muy bien ubicado a 10 minutos andando del Passeig de Gràcia y a 15 minutos de la Rbla. Catalunya. Cerca de la Av. Diagonal, Passeig Sant Joan, Hospital de Sant Pau y rodeado de comercios, locales de restauración, escuelas, guarderías y parques para poder dar largos paseos… Las líneas amarrilla y azul y diversos autobuses tienen paradas muy cerca.

VIVIENDA IDEAL PARA VIVIR EN PAREJA O PARA UNA FAMILIA Y TAMBIÉN PARA INVERSIÓN DADA SU BUENA UBICACIÓN.

traducir

Trovimap ID: 412020-36715945
Ref. Agencia: GD156

Características

Tipo

Planta

5

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones