Compra Casa en Carrer De La Guineu, Tarragona, Tarragona, Tarragona

PRECIOSA CASA ADOSADA DE DOS PLANTAS

160 m²
4
1
2.281 €/m²

Descripción

Se trata de una casa adosada, muy acogedora, luminosa y muy cercana a la playa a pie, ubicada en la preciosa cala Tamarit, cerca de tres castillos muy recomendables para hacer excursiones cercanas en la zona.

Es una casa muy practica; primera planta: amplio y estupendo salón comedor con dos salidas, una al jardín de delante de la casa justo donde esta la pérgola y mesa para pasar buenos ratos en buena compañía, y la otra a una íntima terraza con mucho espacio para cenas privadas, etc…

Cocina grande independiente con mesa para comer y un gran ventanal, muy luminosa, totalmente equipada. En la misma planta encontramos un distribuidor con dos habitaciones dobles perfectamente amuebladas que dan a la terraza.

Toda la casa es exterior, esplendida, cómoda y muy luminosa. En ese mismo distribuidor encontramos un cuarto de baño completo para esas 2 habitaciones, también dispone de un aseo de respeto en la planta baja.

Llegamos a las escaleras que nos dan acceso a la habitación principal en suite y con otra preciosa terraza privada con varios armarios y zona de almacenaje.

Resulta un lugar maravilloso para vivir todo el año ya que la urbanización esta tan solo a 8 km de la cuidad de Tarragona.

traducir

Trovimap ID: 412020-32370633
Ref. Agencia: CC125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones