Compra Piso en Carrer De Menorca, Barcelona, Barcelona, Barcelona

Piso en venta en Barcelona de 83 m2

83 m²
4
1
3.133 €/m²

Descripción

Luminoso piso de 83 m2, todo exterior, esquinero, que consta de amplio salón-comedor con salida a una terraza de 8 m2, bonitas vistas, tres habitaciones, de las cuales, dos son dobles (una con salida a balcón) y una individual, baño completo y amplia cocina .

El piso tiene suelos de parquet, ventanas de aluminio blancas con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada y resto de puertas de sapely. Dispone de 3 ascensores.

La finca tiene un parque privado con dos locales en pleno funcionamiento con rendimiento para la comunidad. Muy bien ubicada San Martí, rodeada de todos los servicios necesarios para hacer la vida fácil, parque de Sant Marti a unos minutos, mercado, colegios, etc.

Buena comunicación de transporte público (linea de metro L2- Sagrera y cerca de la parada de AVE) y líneas de autobús (V29, 33, H10, V31).

El districte de Sant Martí, es el décimo de los diez distritos en que se divide la ciudad de Barcelona. Se sitúa en el límite noreste de la ciudad, y limita con el municipio de San Adrián del Besós, y los distritos de Ciutat Vella, Ensanche, Horta-Guinardó y San Andrés. Comprende la mayor parte del territorio que le da nombre, el antiguo municipio de San Martín de Provençals.

¡Ya disponible!

traducir

Trovimap ID: 412020-30282548
Ref. Agencia: MM074

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones