Este estupendo local, localizado en Avenida Alfonso VIII, 10600, Plasencia (Cáceres), en la zona del CENTRO, planta baja.
Es un local de 60 m2, reformado. .
Situado en una de las calles más comerciales de la población. Tiene escaparate de 3 m2, baño, despacho, climatización.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Fincasa & Fincaex, Agentes de la propiedad y Abogados, S.L., porque nuestros 35 años de experiencia en el sector inmobiliario es su mejor garantía.
Ofrecemos a particulares y empresas, un servicio integral en la mediación para la compraventa y alquiler de sus inmuebles (urbanos, rústicos e industriales), llevándolo a cabo con toda honestidad y transparencia, premisas de nuestra cultura empresarial y con la profesionalidad que nos confieren más de 35 años de experiencia ¿Quiere comprobarlo? Pues llámenos al 927416868, o si lo prefiere encuentre más en www.fincasafincaex.com.