Compra Piso en Calle De La Alegría, Madrid, Madrid, Madrid

magnifica oportunidad

55 m²
4
1
2.582 €/m²

Descripción

Bienvenidos a este acogedor piso en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y luminoso en una zona rodeada de comercios, colegios y parques. Con sus 55 m² construidos y 45 m² útiles, este piso en la primera planta cuenta con dos habitaciones, un amplio salón independiente, cocina y baño. Además, podrás disfrutar de una terraza amplia para relajarte y desconectar del ajetreo diario.

La vivienda cuenta con calefacción de gas natural y una excelente luminosidad en cada rincón. Además, podrás disfrutar de excelentes conexiones de transporte para moverte con facilidad por la ciudad.

El edificio es del 1971, aunque se encuentra en buen estado de conservación. El piso dispone de aire acondicionado. Su clasificación energética es D, tanto en consumo de energía como en emisiones de CO<sub>2</sub>.

Si buscas un hogar acogedor en una zona tranquila rodeada de servicios, este es tu piso ideal tanto si lo quieres para invertir como para tu vivienda habitual tiene las dos posibilidades . Contacta con Buskpiso gestiones inmobiliarias para más información o para concertar una visita. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
!!! No pierdas esta gran oportunidad, tu próxima vivienda está aquí !!!!

GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO (6 % DE I.T.P + NOTARIA - GESTORÍA - REGISTRO)

traducir

Trovimap ID: 411544-36869489
Ref. Agencia: 45534

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Buskpiso Gestiones Inmobiliarias

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones