En la localidad de Gallur a una media hora de Zaragoza, vivienda ático dúplex de protección oficial.
Edificio construido en el año 2.005 con ascensor, 132 m² construidos y 90 útiles de vivienda más terraza de 25 m², garaje y trastero.
Accediendo por la segunda planta, tenemos en esta planta, la cocina amueblada y equipada, salón de unos 25 m², un baño y pasillo con hall de entrada.
En la planta primera tienen tres habitaciones dobles, otro baño y empotrado amplio en distribuidor.
En la planta superior tiene una terraza solarium de unos 25 m².
En sótano -1, plaza de garaje de 12 m² y trastero de unos 5 m² en la misma plaza.
Calefacción individual a gas, puertas de pino, ventanas de aluminio con cristal climalit, suelos de gres y tarima.
Orientación sur, con mucha luz y soleado todo el día, vistas al monte, campo de Borja y Moncayo.
Para acceder a esta vivienda, tiene que cumplir el comprador los requisitos solicitados por la DGA para adquirir VPO, consúltenos.
Ven a verla, te va a encantar, para entrar a vivir, tiene todos los servicios y comunicaciones al alcance.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA