Piso en venta en la mejor zona de Parque Roma
Ubicado junto al Hospital Lozano Blesa, la zona universitaria, colegios, comercios, servicios y amplias zonas verdes.
La vivienda, situada en un edificio de 1962 con patio reformado y ascensor a cota 0, ofrece 60 m² útiles con una orientación Norte-Sur que garantiza luminosidad, ventilación cruzada y tranquilidad. Los gastos de comunidad son de tan solo 42 € al mes.
Distribución:
Salón independiente de 14 m² con split de aire acondicionado
Cocina amueblada y equipada de 7,5 m²
Dos dormitorios dobles (10 m² y 9 m²)
Baño reformado con plato de ducha y ventana
Pasillo de 9,5 m²
Calidades: calefacción individual de gas natural, puerta blindada, suelos de gres muy cuidados, ventanas correderas de aluminio blanco, puertas de roble y paredes con estucado fino.
Una vivienda lista para entrar a vivir, en una ubicación excelente y con todo lo necesario para su comodidad.
Si le interesa, llámenos para concertar una visita. También podemos ayudarle con la financiación adaptada a sus necesidades.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA