Arzobispo Morcillo, 31, zona Ruiseñores, Urbanización las Adelfas, adosado de cuatro plantas del año 1.985, 166 m² construidos más elementos comunes, unos 150 m² útiles aproximados, más garaje de 25 m² cerrado.
Distribuido de la siguiente manera:
Planta baja: Hall de entrada a salón de 30 m², cocina de 11 m² amueblada, aseo de 2,60 m² y acceso a terraza de unos 20 m².
Planta primera: cuatro habitaciones (dos de 11 m² y otras dos de 10 m²), tres con armarios empotrados, baño completo con ducha hidromasaje de 4 m²
Planta segunda: buhardilla distribuida en sala diáfana de 23 m² y habitación-despacho de 16 m² con un aseo de 3 m², pequeño trastero.
Planta sótano: bodega con chimenea de 20 m² y trastero de 13 m², hay ventanas y entra mucha luz del exterior, acceso a garaje de 25 m² cerrado con puerta automática.
Suelos de tarima y gres, ventana de aluminio con cristal doble, puertas de haya, la de entrada de seguridad, calefacción individual.
Junto al parque José Antonio Labordeta, urbanización cerrada con todos los servicios y comunicaciones al alcance.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA