Compra Piso en Calle Río Guadiana, Lardero, La Rioja, Lardero

PISO EN VENTA EN LARDERO

98 m²
4
1
1.786 €/m²

Descripción

¡Descubre tu hogar ideal en esta hermosa vivienda en venta!

Este bonito piso de tres habitaciones ofrece un espacio acogedor y funcional para ti y tu familia. Con tres dormitorios espaciosos, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un amplio salón con tres ventanales que inundan el espacio de luz natural, esta propiedad es perfecta para disfrutar de cada momento.

Disfruta de la comodidad de dos terrazas, una conectada al salón y otra a la cocina, ideales para relajarte al aire libre. Además, cada habitación cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento conveniente.

El baño principal cuenta con una refrescante ducha en suite, mientras que el segundo baño está equipado con una relajante bañera. También incluye un práctico trastero de 11m2 y un garaje en sótano, ambos incluidos en el precio.

Sumérgete en el ambiente sereno de esta zona residencial tranquila, rodeada de espacios verdes, mientras disfrutas de las comodidades de una gran zona común con piscina. Además, el edificio cuenta con ascensor a piso llano para tu comodidad.

No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubre todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer!

Vivenda de VPO

traducir

Trovimap ID: 411281-36889138
Ref. Agencia: 10596

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ruiz

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones