Compra Piso en Calle Esteban Manuel Villegas, Logroño, La Rioja, Logroño

APARTAMENTO EN VENTA

65 m²
4
1
1.615 €/m²

Descripción

Bienvenido a este encantador apartamento de dos dormitorios, un baño, cocina con balcón y salón luminoso, ubicado cerca del corazón de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para tu próximo alquiler turístico.

Al ingresar, te recibirán los tonos cálidos y la luminosidad que inundan la sala de estar, creando un ambiente acogedor y relajante. Los suelos de tarima añaden un toque de elegancia a este espacio.

La cocina adyacente es un oasis culinario, equipada con electrodomésticos de primera línea y suficiente espacio de almacenamiento para tus provisiones. Desde aquí, podrás acceder al balcón, un lugar perfecto para disfrutar del aire fresco.

Los dos dormitorios están diseñados para ofrecer a tus huéspedes una estancia confortable y relajante. Las amplias ventanas llenan las habitaciones de luz natural, mientras que las cómodas camas garantizan un descanso reparador después de un día explorando la ciudad.

El baño, es funcional y tiene una bañera donde los huéspedes podrán relajarse y rejuvenecer después de sus aventuras diarias.

Además de su encanto interior, este apartamento se beneficia de su ubicación cerca del centro de la ciudad.

En resumen, este apartamento de dos dormitorios es la elección perfecta para aquellos que buscan experimentar lo mejor de la vida urbana durante su estancia en la ciudad. ¡Reserva ahora y haz que tu próxima escapada sea inolvidable!

Este texto resalta las características que podrían atraer a los huéspedes interesados en alquilar el apartamento para estancias cortas. Si necesitas más detalles o ajustes, no dudes en decírmelo.

traducir

Trovimap ID: 411281-36878533
Ref. Agencia: 10592

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Fincas Ruiz

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones