Compra Casa en Cudillero

Casa En venta en Cudillero

105 m²
4
1
1.619 €/m²

Descripción

Les presentamos esta nueva propiedad en venta situada en el Concejo de Cudillero, muy bien ubicada si busca una propiedad situada en un lugar muy tranquilo, perfectamente habitado todo el año pero al mismo tiempo en pura zona de montaña baja al lado de la costa, a 15 minutos del precioso puerto de Cudillero, a 18 minutos de la primera playa ( Concha de Artedo), a 12 minutos de la Autovìa del Cantàbrico A8 y a 18 minutos del Aeropuerto de Asturias.
La propiedad se compone de un conjunto de vivienda, hòrreo, àrea de antojana entre las dos construcciones y dos fincas , una a un lado de la casa y la otra , preciosa, justo en frente de la casa, edificable y rodeada hacia el camino con muro de piedra..
El hòrreo posee en su parte baja un àrea que se utiliza de aparcamiento si se desea muy amplio, para dos coches, aunque tambièn puede servir de porche o terraza cubierta en el exterior y poder aparcar incluso tras el portòn de entrada delante de la casa en la antojana misma.
El hòrreo se encuentra en buenas condiciones y el tejado està reformado.
La casa posee en su parte baja un buen espacio, hoy en dìa como almacèn, lo que era la antigua cuadra.
Al entrar a la vivienda en sì , primero nos encontramos con un vestìbulo con techos altos, ya subiendo unas pocas escaleras entramos directamente a una sala amplia, con suelos de madera, la cocina fue recientemente reformada y con ventana de pvc, un baño y dos habitaciones, estas tambièn con suelos de madera.
En la parte trasera de la vivienda, a la que accedemos desde el mismo vestìbulo principal, se ubica una zona por reformar con un primer espacio a doble altura y desde el que llegamos a un bajo techo o desvàn abuhardillado importante, que permitirìa la posibilidad de ampliaciòn de la vivienda y que ademàs pudiera abrirse al exterior hacia un area trasera que posee el tejado restaurado.
Del lado derecho de la casa, se ubica un hòrreo en muy mal estado, casi derruido, un poco de terreno a pie de camino y una parcela de 300 m2 situada un poco en alto con respecto del mismo.
Al frente de la casa se sitùa la citada finca grande, preciosa, de màs de 3500 m2, con vistas muy bonitas y que, como recordamos, es edificable, tiene agua y està rodeada de importante muro de piedra.
La casa claro està necesita reformas y adecuaciones, pero que merecen mucho la pena porque es de paredes de piedra con su antiguo tejazòn bajo el aleròn del tejado bastante conservado.
Una excelente opciòn si busca algo para reformar y acondicionarlo a su gusto, convertirlo en esa vivienda familiar que sueña, vivir todo el año o disfrutarlo en sus vacaciones, un lugar que permite llenar sus ojos de paisaje y su alma de tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 411280-38747685
Ref. Agencia: IPC-00408

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

10 jun. 2025

Días en el mercado

6

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

M2 GRUPO INMOBILIARIO ®

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA