Compra Piso en Pravia

Piso En venta en Pravia

-
4
1
-

Descripción

Bonito piso en Pravia, reformado no hace mucho, cerca del centro y con todos los servicios al lado.
Se encuentra en un edificio de 2 plantas sin ascensor pero se sitúa en la primera de ellas, además solamente hay una vivienda por planta.
Consta de 3 habitaciones, dos de ellas con terraza, una acristalada que da a una zona verde y la otra techada al frente de la calle; un baño completo exterior y cocina muy bonita abierta a la sala de estar.con buen ventanal y mucha luz.
Ventanas de pvc con doble acristalamiento, puertas bonitas, suelos de gres en pasillo, baño y cocina-salón, y de tarima en habitaciones.
Una muy buena opción para poder poseer tu primera vivienda, ideal para una pareja joven con dos hijos, o incluso como inversión a un excelente precio para destinarlo a alquiler.
La Villa de Pravia es una localidad con una excelente ubicación, a 4 minutos del enlace de la Autovía del Cantábrico A8, a 10 minutos de las playas y del Aeropuerto de Asturias.
Además aquí encontramos todos los servicios( comercios, supermercados, centro de salud con urgencias, farmacias, clínicas varias, restaurantes, cafeterías, bancos, colegios, centros deportivos, estaciones de tren y autobuses, etc.)[IW]

traducir

Trovimap ID: 411280-28734295
Ref. Agencia: IPA-00150

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

M2 GRUPO INMOBILIARIO ®

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones