Compra Piso en Sevilla

.......PISO CON AMPLIA TERRAZA......

79 m²
4
1
3.037 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en venta! Con una amplia terraza y una ubicación inmejorable, este inmueble te ofrece una tranquilidad única en una calle secundaria aislada del tráfico rodado y limítrofe con el casco antiguo de la ciudad. Además, está cerca de vías principales como la Avenida de La Buhaira y la calle Luis Montoto, y a solo 5 minutos andando de la estación de Santa Justa.

Este piso cuenta con buenas condiciones y calidades, con preinstalación de aire centralizado y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. El inmueble está distribuido en un recibidor de entrada, un amplio salón comedor, una cocina amueblada, un patio o terraza, un pasillo distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha.

Con una superficie construida de 79 m² y 63 m² útiles, este piso se construyó en 1998 y cuenta con armarios empotrados y ascensor. Además, está en la planta 1, es exterior y tiene orientación Norte y Sur. ¡Está listo para entrar a vivir! No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más tranquilas y cómodas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 411177-34565292
Ref. Agencia: 00077

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AZOTEA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones