Compra Casa en Mosqueruela

Casa En venta en Mosqueruela

-
4
1
-

Descripción

Casa Señorial del siglo XVI, enclavada en el casco antiguo de Mosqueruela. Actualmente se encuentra totalmente restaurada. Está formada por cuatro apartamentos.
Está dividida en planta baja y tres plantas. En la planta baja nos encontramos con el zaguán, el cuarto de la caldera y una zona diáfana ideal para montar una cafetería o cualquier tipo de negocio. En la primera planta tenemos un apartamento compuesto por un acogedor comedor, habitación de matrimonio, habitación con dos camas individuales, cocina con chimenea y cuarto de baño. La segunda planta se compone de un apartamento con una amplia cocina-comedor, cuarto de baño, y dos habitaciones dobles. La tercera planta nos da paso a dos apartamentos, uno con capacidad para dos personas compuesto por cocina-comedor con sofá-cama y un cuarto de baño, y otro compuesto por comedor con sofá-cama, dos habitaciones dobles, cuarto de baño y cocina. Tiene capacidad para alojar a veinte personas.
La casa se caracteriza por estar decorada y restaurada cuidando hasta el último detalle. Calefacción de gasoil, paredes de piedra, vigas de madera en el techo,..
Un lujo al alcance de muchos.
#ref:CAS_19

traducir

Trovimap ID: 410929-19963523
Ref. Agencia: CAS_19

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Mudéjar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones