RFA.3001 DTI INMOBILIARIA.org
Estupenda casa de campo en San Juan del Puerto (HUELVA) que consta de 269 mt. distribuidos en 3 Habitaciones amplias con ventanas de climalit, uno de ellos con aire acondicionado, 1 baño con plato de ducha, dos cocinas independientes totalmente amueblada y equipada, salón comedor con estupendas dimensiones siendo muy acogedor, dos salones-comedores amplio con chimenea uno de ellos y con aire acondicionado, terraza con vistas a la piscina techada, con zona de barbacoa, horno de leña un lugar ideal donde pasar ratos con la familia y amigos tanto en invierno como en verano. Ideal para entrar a vivir y a disfrutar de la naturaleza. Orientación norte, sur, este, oeste. (2 chimeneas en total).
La finca cuenta con una superficie gráfica aproximada de 4.846 metros cuadrados, de los cuales, 269 metros cuadrados son construidos. La vivienda se distribuye en una única planta,
Este activo cuenta con luz eléctrica y con agua de un pozo artesiano legalizado, piscina-tipo alberca, cuadras, cuartillos, árboles frutales (naranjos, ciruelos, perales, chirimoyo, nogal, higuera, almendros, olivos... ), zona de huerta. Se entregaría amueblada.
Esta finca rústica se encuentra situada en la zona de los Mármoles, a tan sólo 10 minutos en coche de San Juan del Puerto y de Trigueros (Huelva)
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA