Alquiler Local en Azabachería, Santiago De Compostela, A Coruña, Santiago De Compostela

Local en alquiler en Santiago de compostela de 70 m2

70 m²
4
1
21 €/m²

Descripción

Se alquila local comercial en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, ubicado a escasos pasos de la Catedral, en una de las zonas con mayor encanto y afluencia de la ciudad.

El local dispone de una superficie aproximada de 70 m², distribuidos en una amplia zona de tienda con gran potencial para atención al público y un baño, lo que aporta comodidad tanto para el personal como para clientes.

Gracias a su ubicación privilegiada, rodeado de comercios, turismo y ambiente urbano, es un espacio ideal para negocio orientado a venta especializada, galería, oficina representativa o actividad comercial compatible con el entorno histórico.

Una oportunidad única para establecer tu negocio en uno de los enclaves más emblemáticos de Santiago de Compostela.

traducir

Trovimap ID: 410576-40180002
Ref. Agencia: DW-804

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

10 mar. 2026

Días en el mercado

30

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Quatrium Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA