Compra Piso en Hórreo, Santiago De Compostela, A Coruña, Santiago De Compostela

**Piso en venta en El Hórreo – Santiago de Compostela**

72 m²
4
1
3.125 €/m²

Descripción

Se ofrece en venta estupenda vivienda situada en la céntrica y demandada zona de El Hórreo, en Santiago de Compostela, a un solo paso de la nueva estación intermodal y con excelentes comunicaciones tanto dentro de la ciudad como con el resto de Galicia.

El piso cuenta con 72 m² de superficie útil muy bien distribuidos en dos amplios dormitorios, un baño completo, cocina independiente totalmente equipada y un salón luminoso y confortable. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Ubicada en un edificio con ascensor, esta propiedad ofrece además la comodidad de contar con un trastero incluido en el precio, ideal para almacenamiento adicional.

En sus alrededores encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, farmacias, colegios, zonas verdes, centros de salud, así como una amplia oferta comercial y de restauración.

Una excelente oportunidad tanto como primera vivienda como inversión en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta ocasión!

*Impuestos no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 410576-38895232
Ref. Agencia: DW-669

Características

Tipo

Piso

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

15 jul. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Quatrium Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA