Compra Casa en Lugar Vilar, Teo, A Coruña, Teo

Casa / Chalet en venta en Teo de 258 m2

258 m²
4
1
1.163 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Teo, a tan sólo 15 minutos de Santiago de Compostela!

Te presentamos esta acogedora y amplia casa en venta, ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan paz y comodidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 258 m², distribuidos en tres plantas:

- **Planta baja**: Un práctico garaje con capacidad para dos coches y zona de caldera. Además, dispone de un hall de entrada, una galería, un dormitorio con baño completo (ducha), una cocina independiente y un salón amplio, perfecto para disfrutar en familia.

- **Planta primera**: En esta planta encontrarás dos dormitorios y un baño completo con ducha y bañera.

- **Planta bajo cubierta**: Ideal para almacenamiento adicional, proporcionando un espacio extra para organizar lo que necesites.

Además, la propiedad cuenta con un **jardín propio de 1485 m²**, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o dar rienda suelta a tus proyectos de jardinería. La casa tiene agua de pozo y fosa séptica, con calefacción y agua caliente a través de gasoil.

Si buscas una vivienda amplia, en un entorno natural y bien comunicada con la ciudad, ¡no dudes en visitar esta fantástica propiedad en Teo!
*Impuestos no incluidos.

traducir

Trovimap ID: 410576-38289872
Ref. Agencia: DW-568

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

98

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Quatrium Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA