Compra Casa en Vedra, Vedra, A Coruña, Vedra

Pareado en venta en Vedra de 265 m2

265 m²
4
1
1.132 €/m²

Descripción

Se venden chalets de obra nueva desde 235.000€ en Sol Rivadulla, Vedra.

A escasos minutos del casco urbano de Santiago de Compostela, con facilidad para acceder a la urbe y con la tranquilidad que aporta el campo nuestra promoción casasminimal.com fue concebida para vivir naturalmente. Situados en Vedra en el punto kilométrico 323 de la nacional N-525
Para acceder al concello de Vedra tenemos varias opciones:
◦Desde Santiago de Compostela: nos dirigimos a la N-525 dirección Ourense y entramos directamente en los límites del ayuntamiento.
◦La N-525 Santiago-Ourense confluye en A Ponte Ulla con AC-241 (A Ponte Ulla-Pontevea).
◦También podemos llegar por la autopista AP-53 Santiago-Ourense tomando la primera salida (Ribadulla: A Ponte Ulla-Pontevea, P.K.14)
◦Las comunicaciones internas en el Ayuntamiento discurren a través de cómodas carreteras locales. Dos lineas de autobuses (de las empresas Monbús y Seoane) enlazan cada una de las parroquias con Santiago.
Las casas pensadas para vivir en armonía con la naturaleza, son ante todo funcionales, sus espacios llenos de luz, amplios y ordenados para el descanso (planta uno), para actividad cotidiana (planta cero), para disfrutar y relax (planta menos uno) con tres espacios verdes privados situados estratégicamente para el recreo de los sentidos.
m² vivienda:264,86, planta 1: 3 dormitorios + 2 baños, planta 0: salón + cocina + aseo, planta -1: garage + jardín zen + 2 espacios libres. Dispone de tres zonas verdes con una parcela total de 367,88 m² de jardín.

Impuestos no incluidos.

Nos movemos por ti

traducir

Trovimap ID: 410576-28172581
Ref. Agencia: 5752

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Quatrium Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones