Compra Casa en Castro, Negreira, A Coruña, Negreira

Casa De Pueblo en venta en Negreira de 671 m2

671 m²
4
1
1.118 €/m²

Descripción

Se trata de una finca de unas 7 hectáreas, que se extiende hasta el río por medio de terrazas transitables.

La casa se edificó en 1976, y se distribuye en una primera zona de estar con lareira y caldera de leña, que da paso a una gran terraza con vista al río, que en la foto se aprecia a la izquierda. Está distribuida en planta baja con 5 habitaciones (4 con balo), salón comedor y cocina, planta alta con 9 habitaciones, 7 baños, despensa y terraza, y sótano, con una habitación con baño, despensa, bodega, garaje y otro baño.

A la derecha, se accede a la casa a través de un pasillo lo primero que vemos a mano derecha es una salita, a distinto nivel. A continuación hay una cocina provista de vitrocerámica y cocina industrial de gas (bombona) con habitación de servicio y baño. La cocina tiene despensa con lavadora y acceso directo a la planta inferior a la bodega y a otra despensa con varios arcones congeladores. A continuación vemos el salón comedor, con 2 alturas, que cuenta con lareira. A través del salón se puede se puede acceder a una galería que nos abre paso a unas vistas inmejorables del río.
Hacia el otro lado de la casa, cruzando las escaleras, está la zona de 3 habitaciones, todas con baño, que se distribuyen a través de un pasillo con armarios.

En la planta alta, a ambos lados de las escaleras, hay 6 habitaciones simétricas, todas con baño, a las que se accede por un pasillo con luz natural, al igual que los baños, a través de tragaluces. Bajando un par de escaleras accedemos a otras 3 habitaciones, un baño y una despensa. También se accede desde este nivel a otra terraza, que también tiene vistas al río además de verse la parte delantera de la casa.

El la planta sótano (-1), accedemos desde la escalera a un hall forrado con piedra, que permite acceder a un despacho noble, un salón de piedra con lareira que se abre paso a través de dos balcones con vistas al bosque y al río. Al, otro lado de la escalera, se puede acceder a un baño, una despensa, bodega y garaje.

La propiedad cuenta con pozos propios (varios depósitos), agua de traída y un sistema de tuberías que permite tener agua por toda la extensión. Al lado de la casa tiene una leñera grande que permite almacenar leña para todo el año. Nada más acceder a la propiedad, podemos ver la casa del guardes, con cocina con lereira, un baño (sin montar) y dos habitaciones en la planta alta. Continuando podemos ver una una cámara de frio, donde se almacenaba toda la fruta recogida en la propia finca.

La propiedad además de caldera de leña, también tiene caldera de diesel con un depósito de 20.000 litros, cuadras para caballos, un pequeño estanque para patos.

A lo largo de toda la parcela, hay castaños, robles, árboles frutales, que permiten pasear a través del Castro, hasta el río a través de senderos abiertos, con claros y sombras.

Impuestos no incluidos.

Nos movemos por ti

traducir

Trovimap ID: 410576-26185198
Ref. Agencia: 5565

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Quatrium Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones