Compra Unifamiliar en Calle Tulipa, Arta

Chalet unifamiliar en ARTA

241 m²
4
1
2.241 €/m²

Descripción

Magnifico chalet situado en la urbanización Montferrutx, a solo 2 minutos en coche, hasta la Colonia de Sant Pere, el puerto y la playa.
La casa, está ubicada en un solar urbano que hace esquina, en segunda línea de mar, obteniendo vistas parciales a la bahía de Alcudia.
La casa, de 3 plantas, se distribuye en una zona abierta destinada a salón comedor con salida directa a una terraza cubierta con vigas de madera y bovedillas mallorquinas de barro, cocina abierta con barra americana, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y despensa, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos, con salida directa a una terraza cubierta con un porche de brezo y suelo de tarima de madera, en la parte posterior, y un baño con ducha y un gran lavabo con la encimera de piedra de mármol marfil.
Desde la planta baja, se accede por una escalera de piedra de mármol marfil con barandilla de acero inox a la primera planta, distribuida en un amplio dormitorio doble con un gran armario empotrado y salida directa a una gran terraza con vistas despejadas a la bahía de Alcudia y baño en suite con ducha y lavabo de encimera de piedra de mármol marfil.
Desde la planta baja, se accede al sótano, donde hay un garaje con cabida para 1 vehículo, 1 gran trastero, bodega, coladuría y sala de máquinas.
La casa, está equipada con aire acondicionado con bomba de calor, focos empotrados en los techos, descalcificador, cristaleras de aluminio con cristales climalit y cabe la posibilidad de comprar la casa incluyendo el mobiliario (opcional).
La casa, está rodeada de terrazas ajardinadas, con balaustrada de piedra mallorquina de marés y una gran piscina con solarium.

traducir

Trovimap ID: 410465-22539178
Ref. Agencia: C-217

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones