Compra Unifamiliar en Carrer Bustamente, Capdepera

Chalet en CAPDEPERA

413 m²
4
1
1.889 €/m²

Descripción

Chalet situado en una zona tranquila, con pocos vecinos, en lo que iba a ser la urbanización "Los Madroños", actualmente, zona rústica próxima a la cala de Es Carregador y a solo 2 minutos en coche hasta Capdepera.
El chalet, se construyó en los años 60 en una finca rústica, completamente cerrada y con una ligera pendiente, lo que facilita unas vistas parciales al mar y donde abunda gran diversidad de vegetación de las Islas.
La casa, de 3 plantas escalonadas, se distribuye en 1 vivienda principal en la planta baja y 2 estudios para invitados en la planta semi sótano y primera planta.
La casa principal, se distribuye en una terraza cubierta, reconvertida en entrada recibidor, comedor, amplio salón comedor, decorado con una chimenea de obra y otra chimenea de hierro fundido, distribuidor hacia la cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en suite con ducha. En la parte posterior, hay un gran patio andaluz ajardinado y con muebles de jardín y varias dependencias, utilizadas como leñero, trasteros, almacenes, taller, despensa, una segunda cocina y un parking exterior techado.
La casa esta equipada con cristaleras de PVC de imitación madera y cristales climalit, calefacción de gasoil, aire acondicionado y alarma
En el semi sótano, hay un gran estudio para invitados distribuido en una zona completamente abierta utilizada como salón dormitorio, cocina abierta con barra americana y un baño con ducha. El estudio, tiene salida directa a una gran terraza con piscina.
En la primera planta, hay un segundo estudio, distribuido una pequeña zona destinada a salón dormitorio con vistas parciales al mar, una pequeña cocina abierta con barra americana y un baño con ducha. el estudio, dispone de una pequeña terraza en la parte posterior.
En la zona mas alta de la finca, hay una cabaña de madera equipada con una pequeña cocina y buenas vistas a las montañas de la zona y el mar.
La propiedad está rodeada de varias zonas ajardinadas con terrazas y piscina con muebles de obra.
Casa con mucho encanto construida en los años 60 en perfecto estado de conservación con los baños reformados. Ideal para pequeños inversores para destinar al alquiler vacacional o simplemente, para uso particular. Precio inigualable para este tipo de propiedad.

traducir

Trovimap ID: 410465-22529049
Ref. Agencia: C-216

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones