Compra Piso en Carrer Felio Morey Amengual, Capdepera

Piso en CAPDEPERA

157 m²
4
1
1.274 €/m²

Descripción

Piso situado cerca de la carretera entre Capdepera y Cala Ratjada, próximo, a la entrada del pueblo, a los principales supermercados de la zona, la zona deportiva con piscina municipal y el instituto de educación secundaria. El piso está ubicado en la segunda planta de un edificio plurifamiliar sin ascensor, con solo, 6 vecinos.
El piso, se distribuye, en entrada recibidor con 1 gran armario empotrado, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y salida directa a una terraza, 1 dormitorio individual, con armario empotrado y salida directa a una terraza, 1 baño con bañera, amplio salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza con vistas despejadas y parciales, al mar, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y salida directa a un balcón posterior.
El piso, dispone de coladuria, trastero en una azotea comunitaria y plaza de parking privado con un pequeño trastero en el sótano.
El piso, está equipado con descalcificador, instalación de osmosis, aire acondicionado en 1 dormitorio y calefacción central con radiadores. El piso, se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

traducir

Trovimap ID: 410465-21832301
Ref. Agencia: P-68

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Trastero
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones