Compra Casa De Campo en Ma-4023, Sant Llorenç

Rústica en SANT LLORENÇ

1.270 m²
4
1
992 €/m²

Descripción

Casa plurifamiliar situada en una finca rústica ubicada en la carretera Cala MIllor-Porto Cristo.
El edificio principal, de 3 plantas, está separado por 2 viviendas y 1 estudio con entradas totalmente independientes.
En la planta baja, se distribuye en entrada recibidor con una gran terraza cubierta y acceso al jardín y un gran patio, salón con chimenea, amplio distribuidor, 2 comedores, cocina completamente amueblada y equipada, terraza cubierta de invierno con barbacoa, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 baños con ducha y bañera, trastero, coladuria, oficina y garaje para 2 vehículos.
En la primera planta, hay una segunda vivienda con entrada independiente, distribuida en entrada recibidor, gran salón con chimenea, comedor, coladuria, cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y salida directa a terrazas cubiertas, 2 baños con bañera, una gran terraza con vistas despejadas, donde se aprecia el mar y una segunda terraza cubierta. Desde la cocina, se accede por unas escaleras exteriores a la cubierta del edificio, donde hay una torre utilizada como almacén y una terraza.
En la primera planta, también hay un estudio con salida directa a una gran terraza con vistas despejadas, salón comedor, cocina amueblada y equipada y un baño con ducha.
La finca, dispone de 3 grandes garajes mas, pista de tenis, una gran piscina con barbacoa y ducha con una gran terraza solarium.
La finca, está equipada con carpintería exterior de aluminio, cristales climalit, calefacción, y se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.

traducir

Trovimap ID: 410465-20378030
Ref. Agencia: C-175

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Trastero
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones