Compra Unifamiliar en Carrer Del Romani, Son Servera

Chalet en SON SERVERA

551 m²
4
1
3.811 €/m²

Descripción

Chalet situado en la prestigiosa urbanización de Costa de los Pinos, en Son Servera. El chalet, está ubicado en una de las laderas de la urbanización frente al mar, disfrutando de unas inmejorables vistas.
El chalet, de 4 plantas, se distribuye en una vivienda principal en la planta baja con entrada recibidor, aseo, trastero, gran salón comedor con chimenea y salida directa a una gran terraza con vistas al mar, 1 dormitorio individual, 2 dormitorios dobles con vestidor y baño en suite con ducha y bañera y cocina completamente amueblada y equipada, con salida a una gran terraza.
Desde la terraza posterior, se accede a un estudio de 2 plantas con salón comedor y una pequeña cocina, trastero, 1 dormitorio doble con salida directa a 2 grandes terrazas solarium y 1 aseo.
En la planta sótano, nos encontramos con un pequeño apartamento para invitados, distribuido en salón comedor con cocina abierta, 1 dormitorio doble y 1 gran baño con ducha y bañera.
El chalet, dispone de una gran terraza solarium con piscina y 2 terrazas cubiertas en la parte posterior junto con una gran extensión de jardín. También hay un garaje con cabida para 4 coches, un gran parking exterior y varios trasteros almacén.
El chalet está equipado con alarma, vídeo portero, persianas eléctricas, cristales climalit, suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, y se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

traducir

Trovimap ID: 410465-19429781
Ref. Agencia: C-149

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Sistemas de seguridad:

    Puerta Blindada

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Trastero
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones