Casa en el centro de Capdepera, Ubicada cerca de una de las calles principales del pueblo, a solo unos pasos del ayuntamiento, la iglesia y a 5 minutos caminando hacia la plaza del Oriente, donde se celebra el mercado semanal y la escuela.
La casa, mantiene todo su carácter de casa de pueblo de estilo mallorquín, con vigas vistas de madera, carpintería interior de madera de pino viejo y baldosas hidráulicas en el 1º piso.
La casa, de 3 plantas, se distribuye en una entrada recibidor, 1 dormitorio doble con armario empotrado y salida directa a un balcón, comedor con salida directa a un balcón, un pequeño salón, cocina completamente amueblada y equipada con despensa, 1 baño con ducha.
En el primer piso, hay un distribuidor con 1 dormitorio individual, 2 dormitorios dobles, 1 baño, trastero y una terraza.
Desde el 1º piso, hay unas escaleras con acceso a una pequeña terraza en la cubierta, con excelentes vistas a los tejados del pueblo, la iglesia, el castillo, las montañas de Capdepera y un poco el mar.
Desde el salón se accede al sótano abovedado, usado como almacén.
En la entrada de la casa, hay un pequeño patio compartido con el vecino.
La casa, se vende semi amueblada y lista para entrar a vivir.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA