Compra Piso en Zaragoza

Piso En venta en Zaragoza

-
4
1
-

Descripción

Se vende fantástico piso en la Calle Escultor Félix Burriel, muy próximo a Camino Las Torres, Avenida Cesáreo Alierta y a tan solo 10 minutos caminando de Plaza Aragón y tranvía. Muy luminoso y con buenas vistas. Edificio con dos ascensores y conserje.

De 90 m2, aproximadamente, sin amueblar, y con reforma integral de hace ocho años se distribuye en tres habitaciones, un amplio salón, cocina prácticamente nueva equipada con electrodomésticos de muy alta calidad y encimera de silestone, dos baños completos, uno de ellos tipo suite dentro de la habitación de matrimonio y una pequeña galería cerrada como despacho. Armarios empotrados en pasillo, habitación de matrimonio y salón. Calefacción central con contador individual y programación. Suelos de cerámica con imitación a madera. Persianas automáticas, y ventanas de PVC. Plaza de garaje y trastero incluido en precio.

Ideal para familias dada las calidades de la vivienda y la ubicación. Con todos los servicios a mano, supermercados, farmacias, pequeño comercio, cajas de ahorros, zonas de ocio, restaurantes, centro de salud, paradas de autobús y taxis, colegios, parques y zonas verdes.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!
#ref:PIS_916

traducir

Trovimap ID: 409749-36826699
Ref. Agencia: PIS_916

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Escala21 Asesores SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones