Compra Casa en Miraflores De La Sierra, Sierra Norte Madrid, Madrid, Sierra Norte Madrid

Casa / Chalet en venta en Sierra Norte Madrid de 530 m2

530 m²
4
1
660 €/m²

Descripción

VISITA VIRTUAL 360º.

Magnífica parcela de 1300 m2 en el centro del pueblo, cuenta con grandes castaños, pinos, madroños... y con vivienda de 530 m2 para reformar y terminar, con muchas posibilidades.

La vivienda cuenta con 3 plantas.

Gran escalera de piedra para acceder a una magnifica terraza, desde donde se accede a la planta principal, con la siguiente distribución:
Espacioso hall recibidor, en su parte derecha tiene acceso a los 3 amplios dormitorios con los que cuenta la vivienda y al baño completo. Tiene un acceso mediante escalera a la planta baja/garaje. También podemos acceder a la cocina.
Por su parte izquierda accedemos al salón comedor, dividido en dos estancias, la primera salón con chimenea y amplios ventanales y la segunda la parte de comedor, con acceso directo a la cocina.
La cocina es muy espaciosa, con una despensa independiente, isla que hace la función de mesa y acceso directo a la parte trasera del jardín.

La planta baja/zona de garaje, tiene espacio para 2 coches, con puertas de garaje independientes. La parte restante, está distribuida en diferentes zonas. Esta planta está sin terminar.

La planta alta actualmente no está conectada con la vivienda, pudiéndose conectar mediante una escalera con el hall de la planta principal.
Está distribuido en 4 amplios dormitorios y un baño. 2 terrazas que dan a la parte trasera de la vivienda.
La planta está sin terminar.

En cuanto al sistema de calefacción, en planta principal está echa la instalación para un futuro sistema de caldera de gasoil.

Esta vivienda cuenta con muchísimas posibilidades, no dudes en llamarnos para concertar una visita y obtener más detalles.

Somos una inmobiliaria diferente.
Especialistas en Madrid y en la Sierra Norte
Encuentra más en http://www.remaxurbeneohouse.es

traducir

Trovimap ID: 409592-33068312
Ref. Agencia: nhv678

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Neohouse Torre de Cristal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones