Compra Casa en Miraflores De La Sierra, Sierra Norte Madrid, Madrid, Sierra Norte Madrid

Casa Rural en Venta

155 m²
4
1
2.258 €/m²

Descripción

Espectacular Casa Rural en venta, ubicada en un sitio inmejorable, en el centro del pueblo, frente a una iglesia del siglo XVI.

Es una casa antigua del año 1940, reformada en su totalidad (instalaciones nuevas de electricidad, agua y alcantarillado), aislamiento en suelos y paredes; manteniendo los elementos estructurales originales del inmueble como las vigas, techos, la escalera de madera y el ladrillo visto.

Cuenta con 3 plantas (en cada una tiene un piso independiente) distribuidas de la siguiente manera:

- Planta baja: hall de entrada al edificio, apartamento con un salón - comedor, cocina abierta al salón, una habitación con armario empotrado y un baño completo con bañera.

- Primera planta: apartamento con un salón - comedor, cocina abierta al salón, una habitación y un baño completo con bañera.

- Segunda planta: estudio abuhardillado de techos altos con velux, con un salón - comedor, cocina abierta al salón, una habitación con armario empotrado y un baño completo con bañera.

Todas las plantas se comunican entre si por una escalera de madera, tienen suelos de tarima, ventanas en todas las estancias y en las plantas primera y segunda balcones (lo que le posibilita la entrada de luz natural). Todas las cocinas están perfectamente amuebladas y equipadas con los principales electrodomésticos. Tiene calefacción individual y agua caliente eléctricos.

Aunque en la actualidad funcione como Alojamiento de Turismo Rural, se puede volver a reconvertir en vivienda unifamiliar o en 3 pisos independientes.

Más detalles consultar con el asesor de la zona.

traducir

Trovimap ID: 409592-30938256
Ref. Agencia: nhv800

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Neohouse Torre de Cristal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones