Alquiler Local en Mogán

Local En alquiler en Mogán

-
4
1
-

Descripción

Playa de Mogan
Traspaso: 179.000 €
Alquiler: 4000€ al mes

Descripcion:
Excelente heladeria en primera línea de mar en una de las zonas más exclusivas del sur de Gran Canaria. Negocio muy rentable, en pleno funcionamiento desde hace 12 años. Es una heladería y cafetería artesanal, con su propia producción de helados italianos de alta calidad. Además de ser famoso por sus deliciosos helados, el lugar es conocido y apreciado por todos sus productos artesanales, como las piadinas artesanales rellenas de auténticos ingredientes italianos y de primera calidad, o los batidos naturales de frutas frescas. Creado y gestionado por italianos, con productos artesanales. Reconocido por TRIPADVISOR como excelencia.

Distribuación:
Esta cafeteria- heladeria tene una marvillosa terraza justo en frente del mar con 13 mesas y 52 asientos.
Al entrar en local encuetras una ampia barra equipada con neveras, cafetera, planchas para crepes y para piadinas, y zona para vitrinas de helado para llevar con la caja registradora. La estructura cuenta con 2 baños, 1 para clientes y 1 para trabajadores y laboratorio. También dispone de 1 almacén interno y 1 almacén bajo de unos 50 metros cuadrados.

Equipamento:
El negocio se traspasa completamente equipado ( aunque algunas cosas como maquina de cáfe y pequeña nevera puede que no esta incluida) con 2 vitrinas de helado para 30 tarrinas de helado, 1 máquina cafetera, 2 planchas para crepes, 1 plancha eléctrica, 1 plancha para piadinas y para calentar, 1 amasadora para piadina, 1 mesa de trabajo con balda refrigerada para alimentos ,encimeras con varios refrigeradores, 1 lavado de manos detrás del refrigerador de helados, 1 rebanador, 2 refrigeradores, 1 congelador.
1 pasteurizador con doble cuba (marca BRAVO), tríptico (marca COLDELITE), abatidor para 6 cacerolas de helado (marca HIBER), armario de almacenamiento de 4 puertas para 60 cacerolas de helado, 2 otras mesas de trabajo.
El laboratorio tiene un sistema de aire acondicionado.

Situacion:
Local tiene marvillosas vistas a la famosa playa de Puerto de Mogan. Disfruta de una ubicación sin igual y cuenta con un fuerte pasaje, tanto de clientes extranjeros como locales, durante todo el año.
Una de las heladerías más conocidas de toda la isla de Gran Canaria está buscando un nuevo propietario, no dude en contactarnos para más información.
#ref:LIFE_LOC_3978

traducir

Trovimap ID: 409485-29351355
Ref. Agencia: LIFE_LOC_3978

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Canary Life Real Estate - Eiendomsmegler - Immobilien - Inmobiliaria in Gran Canaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones