Espectacular casa en venta en Pins Manous, El Catllar ( Tarragona).
Presentamos este chalet unifamiliar con 713 m2 de parcela y una superficie de 400 m2 construidos. Tenemos una fantástica distribución ya que la vivienda en sí, está en una sola planta donde encontramos salón comedor con acceso a porche, cocina independiente ( reformada hace 5 años) y 4 dormitorios amplios con dos baños.
La construcción es del año 2003 y cuenta con todas las comodidades actuales. Arriba tenemos una planta diáfana de 100 m2 y en el sótano dispone de garaje, bodega y sala de máquinas de unos 140 m2.
El jardín está pavimentado y dispone de una piscina con pequeño pórtico para disfrutar de las tardes de verano. Actualmente tiene un pequeño terreno destinado a huerto con riego automático e incluso un pequeño gallinero.
La casa dispone de placas solares, calefacción, splits de a/c,barbacoa,rejas, mosquiteras, alarma...
La urbanización está legalizada y con superávit e incluso tiene alcantarillado conectado a la red municipal. Si esta interesada/o no dude en contactar con nosotros o venga a nuestra oficina ubicada en Rambla Vella 67 de Tarragona.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA