Compra Casa en Relleu, Alicante, Relleu

Casa De Pueblo en venta en Relleu de 400 m2

400 m²
4
1
358 €/m²

Descripción

Este casa / chalet se encuentra en 03578, Relleu, Alicante. Es un casa de pueblo soleado que tiene 400 m2 y dispone de 5 habitaciones y 2 baños.

Casa nueva, amueblada y con electrodomésticos, para entrar a vivir, tienes dos terrazas en el último piso con muy buenas vistas. dispone de estufas de calefacción eléctricas y aire acondicionado, electrodomésticos nuevos, cochera en el trastero. Todo exterior. Luz, agua y gas butano. Dispone de un terreno en la parte de atrás de la casa para poder plantar hortalizas o para lo que quiera emplear de unos 70m2.

Se trata de un inmueble céntrico. Dispone de cocina amueblada y tiene terraza, trastero incluido, internet, antena tv, calefacción individual: bomba de frío/calor, plaza garaje incluida, chimenea, ventanas climalit, amueblado, garaje, acceso personas con movilidad reducida, patio de uso, armarios empotrados, cocina equipada, luminoso, buen estado, trastero, escaleras, suelo gres, aire acondicionado, vistas al monte, gas butano y pintura lisa.

Spanish properties and lifestyles
Encuentra más en http://www.bricksmortar.org

traducir

Trovimap ID: 408746-30096573
Ref. Agencia: 00-relleu-05-NL

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bricks and Mortar

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones