Este piso se encuentra en 46600, Alzira, Valencia, en la planta 4. Es un dúplex luminoso y soleado, construido en el año 2006, que tiene 200 m2 de los cuales 170 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.
Se trata de un inmueble exterior con orientación sur. Dispone de ascensor, aire acondicionado y trastero y incluye pintura lisa, calefacción individual, antena tv, terraza, buen estado, suelo gres, ventanas climalit, suelo parquet, internet, trastero incluido, armarios empotrados y gas natural.
FANTÁSTICO ATICO DUPLEX-BAJO CUBIERTA. La vivienda que destaca por su luminosidad, data de 2006, es muy silenciosa y con orientación norte-sur, forma parte de una finca de tan solo cuatro vecinos, uno por planta, y fue construida con calidades de lujo. El suelo de toda la vivienda es de parqué de roble, con acabado rústico brossé, aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda, y con sistema de AIRZONE en todas las habitaciones, también dispone de calefacción con radiadores por gas y recubrimiento de madera en determinadas zonas nobles, que la hacen cálida y acogedora, dando la sensación de estar en una vivienda en el campo.
Dos de los tres baños están alicatados con gresite, tanto las paredes como los suelos.
La vivienda consta de dos plantas, la planta de abajo está compuesta por salón comedor, con dos zonas bien diferenciadas, preparada para instalación de home cinema y soporte en la pared para fijar la televisión; el comedor da a una terraza que se ha cubierto con tarima de imitación a madera, y en la que se ubicaba una zona chillout y un pequeño trastero de uso particular.
Grandes ventanales con persianas con sistema bloqueo y mando a distancia para subirlas y bajarlas.
Se ha aprovechado el hueco de la escalera para proyectar un gran armario donde guardar tanto las chaquetas de invierno, como otras cosas y una pequeña bodega, en el lateral se ubica otro espacio que se utilizaba como despensero y hueco para la plancha y su tabla; un cuarto de baño con ducha, una habitación doble, con gran armariada que se venía utilizando de estudio y tiene salida a la terraza, y la cocina de 17 metros cuadrados con vigas de madera, vitrocerámica, campana extractora decorativa, horno y horno microondas integrados, despensero, escobero y nevera y congelador de dos puertas. La cocina da a una terraza, cubierta en parte, en la que está instalada la caldera, la zona de lavadora y secadora y hay una barbacoa.
En la planta alta, hay tres habitaciones y dos baños. La habitación principal de aproximadamente 20 metros cuadrados, da paso a un cuarto de baño en suite, que dispone de lavabo con dos senos y ducha. Esta habitación tiene el techo con vigas y recubrimiento de madera, y se ha aprovechado el hueco bajo-cubierta para crear dos armarios independientes de gran capacidad, con doble fondo, en el que delante se coloca la ropa de temporada y queda el mismo espacio detrás para guardar la que no está en uso, sin que se arrugue. También tiene otros dos armarios altos y un pequeño vestidor en el que se ha ubicado un zapatero y zona de almacenaje. En esta segunda planta también se ubican otras dos habitaciones individuales de buen tamaño, que comparten un baño con bañera de hidromasaje. Todos los cuartos de baño son exteriores.
La vivienda está situada muy cerca de la Plaza Mayor, rodeada de servicios, ambulatorio, supermercados y comercios, con paradas de autobús muy cercanas. Las fotos no hacen justicia.
Spanish properties and lifestyles
Encuentra más en http://www.bricksmortar.org
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA