Compra Casa en Vilanova Del Vallès, Barcelona, Vilanova Del Vallès

Casa con dos viviendas independientes y con posibilidad de tres

549 m²
4
1
893 €/m²

Descripción

Casa con dos viviendas independientes y con posibilidad de tres, situada en parcela de 1187m2. Distribuida la vivienda principal en dos plantas. En planta baja nos encontramos con dos habitaciones dobles (actualmente una de ellas como vestidor), salón comedor con chimenea, cocina independiente con salida a jardín y baño completo.
En planta superior nos encontramos con la vivienda reformada. Consta de tres habitaciones (2 dobles con armarios empotrados), preciosa cocina abierta al comedor con chimenea y salida a terraza con espectaculares vistas y baño completo.
En el jardín nos encontramos con un comedor y cocina de verano, un baño y piscina. Además tiene en la zona baja de la parcela una zona polivalente distribuida actualmente en un gimnasio (antes una habitación), salón con chimenea, y varias estancias destinadas a trasteros. Para terminar tenemos un garaje independiente para dos vehículos.

REF:24008- P08410310124

Casa amb dos habitatges independents i amb possibilitat de tres, situada en parcel·la de 1187m2. Distribuït lhabitatge principal en dues plantes. A la planta baixa ens trobem amb dues habitacions dobles (actualment una d'elles com a vestidor), saló menjador amb llar de foc, cuina independent amb sortida a jardí i bany complet.
A la planta superior ens trobem amb l'habitatge reformat. Consta de tres habitacions (2 dobles amb armaris de paret), preciosa cuina oberta al menjador amb llar de foc i sortida a terrassa amb espectaculars vistes i bany complet.
Al jardí trobem un menjador i cuina d'estiu, un bany i piscina. A més té a la zona baixa de la parcel·la una zona polivalent distribuïda actualment en un gimnàs (abans una habitació), saló amb xemeneia, i diverses estades destinades a trasters. Per acabar tenim un garatge independent per a dos vehicles.

traducir

Trovimap ID: 408486-36801896
Ref. Agencia: 24008-P08410310124

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones