Compra Casa en Santa Maria De Palautordera, Barcelona, Santa Maria De Palautordera

Casa de pueblo con patio en zona centro

353 m²
4
1
1.045 €/m²

Descripción

Esta vivienda de 3 plantas dispone de 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales), 2 baños, garaje, varias terrazas y un amplio patio.

En planta baja se ubica el garaje de unos 100?m², con 2 entradas para vehículos, una habitación destinada a almacenamiento, por la que se accede al patio interior de unos 60?m², un trastero de unos 10 m² y un aseo de cortesía.

En la planta 1a se encuentra el amplio y acogedor comedor, con dos grandes aperturas de acceso a balcones, la cocina con salida a terraza, donde se encuentra la zona de lavadero, así como acceso directo al patio de la planta baja, 2 habitaciones (1 doble con armario empotrado y 1 individual pequeña) y un baño completo con plato de ducha.

La 2a planta consta de 3 habitaciones más, 2 dobles muy amplias y una individual, y 1 baño completo con ducha y bañera. Esta planta tiene los techos con pendiente forrados de madera, haciendo las estancias muy acogedoras. Todas ellas tienen salida a terraza.

La vivienda tiene una superficie útil de 315?m2. Dispone de estufa de pellet en el comedor, 2 Splits de aire acondicionado, carpintería interior y exteriores de Melis, carpintería exterior con contraventanas de madera sin persianas... Se entrega sin mobiliario.
El inmueble fue construido en 1990, conservando el estilo de casa de pueblo señorial. Es una preciosa casa esquinera muy acogedora, y con una ubicación inmejorable.
El precio no incluye los impuestos ni los gastos de compra (notario, registro, etc.…)

Nos adaptamos a las necesidades del mercado para la compra de su vivienda, ofreciendo asesoramiento financiero sin ningún coste para usted.
Les facilitamos una operación rápida y segura ofreciéndoles una valoración gratuita para su inmueble en venta o de alquiler.

REF.23048

Aquest habitatge de 3 plantes disposa de 5 habitacions (3 dobles i 2 individuals), 2 banys, garatge, diverses terrasses i un ampli pati.

A la planta baixa s'hi ubica el garatge d'uns 100 m², amb 2 entrades per a vehicles, una habitació destinada a emmagatzematge, per la qual s'accedeix al pati interior d'uns 60 m², un traster d'uns 10 m² i un lavabo de cortesia .

A la planta 1a es troba l´ampli i acollidor menjador, amb dues grans obertures d´accés a balcons, la cuina amb sortida a terrassa, on es troba la zona de safareig, així com accés directe al pati de la planta baixa, 2 habitacions ( 1 doble amb armari encastat i 1 individual petita) i un bany complet amb plat de dutxa.

La 2a planta consta de 3 habitacions més, 2 dobles molt àmplies i una individual, i 1 bany complet amb dutxa i banyera. Aquesta planta té els sostres amb pendents folrats de fusta, fent les estances molt acollidores. Totes tenen sortida a terrassa.

L?habitatge té una superfície útil de 315?m2. Disposa d'estufa de pèl·let al menjador, 2 Splits d'aire condicionat, fusteria interior i exteriors de Melis, fusteria exterior amb porticons de fusta sense persianes... S'entrega sense mobiliari.
L'immoble va ser construït el 1990 i va conservar l'estil de casa de poble senyorial. És una preciosa casa cantonera molt acollidora, i amb una ubicació immillorable.
El preu no inclou els impostos ni les despeses de compra (notari, registre, etc.…)

Ens adaptem a les necessitats del mercat per a la compra del vostre habitatge, oferint assessorament financer sense cap cost per a vostè.
Us facilitem una operació ràpida i segura oferint-vos una valoració gratuïta per al vostre immoble en venda o de lloguer.

Encuentra más en http://www.fincasgrancasa.net / com

traducir

Trovimap ID: 408486-36117511
Ref. Agencia: 23048-2320

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones