Compra Casa en Barrio De La Concordia 7, Zurgena, Almería, Zurgena

Casa / Chalet en venta en Zurgena de 102 m2

102 m²
4
1
1.765 €/m²

Descripción

Fantástica promoción de 4 villas residenciales exclusivas en pleno casco urbano de La Alfoquía, a tan sólo 20 minutos de la Costa de Almería (Vera, Garrucha, Mojácar), a 10 minutos de Huércal-Overa, donde se ubica el Hospital Comarcal, y a 5 de la autovía.

La edificación consta de una única planta con fácil y cómodo acceso y de solarium en la planta cubierta. La distribución interior y los acabados podrán elegirse entre una amplia variedad de materiales.
En la parcela, de unos 205 m2 aproximadamente, se puede ubicar una piscina privada, perfecta para aprovechar la tranquilidad y el excepcional clima local.

Los vecinos gozarán tanto de la privacidad como de la belleza de la zona desde sus elegantes y lujosas villas de estilo moderno.
También podrán disfrutar de los mercadillos y fiestas tradicionales de los pueblos cercanos así como de sus rutas turísticas en plena naturaleza.

Es una oportunidad fantástica para adquirir una preciosa villa recién construida en un entorno natural increíble a pocos minutos de la Costa de Almería.

traducir

Trovimap ID: 408485-19689880
Ref. Agencia: 22613

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones