Compra Piso en Calle California, Almería Capital

Piso En venta en Calle California, Almería Capital

115 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.390 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 408148-32561285
Ref. Agencia: 101

Descripción

¡¡ OPORTUNIDAD DE COMPRA EN UNO DE LOS MEJORES BLOQUES DEL ZAPILLO !!


Tecnocasa te ofrece este PISAZO a un paso del paseo marítimo (segunda línea de playa). Es ideal tanto para vivir, utilizarlo como segunda residencia o para inversión.

Se trata de un piso de 115 metros construidos que se distribuye en 3 amplias habitaciones, 2 baños completos, cocina y un amplio salón con terraza, que es lo que más buscan ahora los clientes, un espacio exterior en sus viviendas.

Todas las estancias son exteriores, por lo que sumando a ello que se trata de una séptima planta y su orientación este, el piso tiene una luz y claridad magnífica.

El edificio, del año 1977, de corte señorial, tanto por las calidades de construcción, estado, portal, conservación y mejora constante de las zonas comunes, es para muchos vecinos el bloque donde siempre han querido vivir en el Zapillo. Dispone de 3 ascensores.

La ubicación de la vivienda es espectacular ya que tiene la playa a tan sólo 50 metros, igual que la Avenida Cabo de gata. El centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos andando desde el piso. Debajo del bloque hay un supermercado y a muy pocos minutos puedes encontrar los mejores restaurantes del paseo marítimo, paradas de bús, farmacias, colegios, comercios, etc.

No dejes escapar esta oportunidad única y llámanos para concertar una cita y comprobar con tus ojos la que puede ser una de tus mejores inversiones!!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

05 ago. 2022

Días en el mercado

12

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA