Compra Piso en Calle Tejar De La Pastora, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 64 m2

64 m²
4
1
3.172 €/m²

Descripción

NOVA TE ASESORA GESTIONA LA VENTA de este piso exterior, amueblado, en buen estado y con una terraza de 7m lineales.
La vivienda consta de una amplia sala de estar donde se distinguen dos zonas: la sala de estar amueblada con un sofá, una pequeña mesa auxiliar y un mueble de tv, con acceso a la terraza, y otra zona de comedor amueblada con una mesa de comedor y varias sillas. 2 dormitorios muy luminosos con armario, 1 baño con bañera y cocina de buen tamaño, con muchísima luz, con acceso a la terraza, amueblada con suficiente mobiliario donde almacenar y equipada con todo los electrodomésticos (vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, campana extractora y horno).
Consta de agua caliente y calefacción individual por gas natural, más aire acondicionado en el salón y ventanas de climalit.

La finca cuenta con portero automático y no dispone de ascensor.

Se encuentra en una zona con fácil aparcamiento y muy bien comunicada, junto a M-30 y M-40/A-3, con el metro de Puente de Vallecas a pocos metros y multitud de servicios alrededor.
Dentro del precio se incluye la comunidad.
Si está interesado no dude en contactar con nosotros en el 653406238.

⚠️ Importante: al precio final de venta se le sumará los gastos de notario, registro y el Impuesto Transmisiones Patrimoniales General (ITP) que es el 6 % en la Comunidad de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 408015-33859067
Ref. Agencia: tejarnova

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

30 dic. 2025

Días en el mercado

10

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA