Compra Piso en Es Migjorn Gran

Piso En venta en Es Migjorn Gran

310 m²
4
1
4.831 €/m²

Descripción

¿Quieres vistas al mar?, ¿quieres una casa de diseño?, ¿quieres tu casa en una zona con privacidad?, que más quieres?, esta casa lo tiene todo y la puedes estrenar tú, ¡sigue leyendo que realmente vale la pena!

La urbanización Santo Tomas es una de las más exclusivas de la isla y concretamente esta zona de nuevo desarrollo disfruta de una privacidad y carisma muy especiales.

El chalet está en una parcela elevada para tener unas vistas panorámicas, con unos espacios abiertos para disfrutar de la vida tanto en verano como en invierno y poder tener vistas desde todos los puntos de la casa; una distribución muy práctica con una terraza del ancho de toda la fachada de la casa y otras dos terrazas en planta piso, una de ellas privada para el dormitorio principal. Amplio salón con zona de comedor y cocina abierta, con un dormitorio doble en suite en la planta baja y otros tres en la planta piso, todos ellos con vistas al mar, dormitorio adicional para servicio, cochera y piscina con 40 m2 de lámina de agua
Superficie total construida 310 m2, superficie planta baja 213 m2, superficie planta piso 97 m2

La casa está completamente acabada y lista para ocupar con todos los servicios disponibles. ¿Quieres verla? Llámanos y vamos a descubrir la que puede ser tu nueva casa!
#ref:V2980

traducir

Trovimap ID: 407907-29147857
Ref. Agencia: V2980

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones