Compra Piso en Vinyala, 7, Sant Vicenç Dels Horts

Piso en venta en Ferrocarriles Catalanes

64 m²
4
1
2.594 €/m²

Descripción

Piso 64m2, 3 habitaciones, salón, cocina, baño, aire acondicionado, calefacción a gas por radiadores, suelo parquet, ventanas aluminio doble cristal Año 1970.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sant Vicenç dels Horts es una ciudad y municipio de la comarca del Baix Llobregat a 16,9 km de la Ciudad Condal . Forma parte del área metropolitana de Barcelona . Está en la orilla derecha del Llobregat , su término limita al sur con los municipios de Santa Coloma de Cervelló , al norte con Pallejà , al este con Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei (algo más al norte), al suroeste con Torrelles de Llobregat y al oeste con Cervelló . El núcleo de población está entre las rieras de Cervellóy de Torrelles que desembocan en el río Llobregat. Al oeste se encuentra la Cordillera Litoral .

Símbolos
El escudo de armas municipal nació con el fin de distinguir e identificar al pueblo con una señal propia de que al mismo tiempo tenía una función administrativa, la de autenticar su documentación. Además adoptó la señal hagiográfica de la parroquia poniendo la figura del santo en su sello.

A lo largo del siglo xviii y parte del xix el escudo y el sello del municipio mostraban la imagen entera del patrón , hasta que en 1824 se modificó el diseño manteniendo sólo la imagen de Sant Vicenç. Posteriormente y durante el siglo xix , el gobierno español dictó una serie de normas para regular el uso de los escudos y de los sellos municipales. Se ordenó que la forma de los sellos debía ser ovalada y así, en 1873 se empieza a utilizar este formato en el escudo del municipio vicentino. Al mismo tiempo se elimina la figura de San Vicente y fue sustituida por los otros símbolos: la palma y la muela, que perduraron hasta la época isabelina, donde la alcaldía constitucional utilizó un diseño distinto al sello de entonces.

Después, y debido a la proclamación de la República en el 14 de abril de 1931, el sello sufrió una catalanización que comienza a aplicarse en 1932, pero en 1936 el sello volvió a modificarse para incluir -el nuevo topónimo (Horts del Llobregat). Duró hasta el fin de la Guerra Civil , donde el nuevo régimen político representaron nuevamente cambios en el sello municipal. En 1940 se castellanizó incluso el topónimo del municipio. Dos años después se añade un nuevo símbolo al sello el águila franquista, que es eliminada a finales de la década de los cincuenta, cuando además se incorpora por primera vez una corona, con semejanzas en la corona de marqués .


Ayuntamiento SVH años 40-70
Con la llegada de la democracia en 1977 se produce de nuevo la catalanización del topónimo, pero se mantiene la forma que se había dado en el sello en 1958. No será hasta el año 1983 que se diseña un nuevo modelo en el que se incorporan las cuatro barras.

Por último, en el Pleno del Ayuntamiento realizado en 2004, se aprobó un nuevo diseño de escudo, de acuerdo con la normativa y siguiendo las indicaciones del heraldista Armand de Fluvià . [ hace falta citación ] El escudo pasa a ser caironado y las figuras son símbolos históricos de san Vicente Mártir : la palma y la muela con la corona de barón en lo alto, señal de la dependencia jurisdiccional del municipio de la baronía de Cervelló en el edad media.

traducir

Trovimap ID: 407128-35639263
Ref. Agencia: PISO0070

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones